En facebook

sábado, 27 de septiembre de 2008

Otra canción en septiembre

Paranoia

Arde y espera,
quema con su aliento y después te enreda.
Urde, blasfema,
muerde, ataca, insiste, enceguece.
- Donde estés, contéstame -

Mueve mis cuerdas,
presiona los botones, funde los fusibles,
convence, se divierte
a costa mía

Paranoia
encándilante dama, celosa y negra sombra
destructora.
Cuervo inexplicable, que sólo yo comprendo (a veces)

Calcina,
daña, escupe, desafina.
A veces acierta
Se enorgullece entonces y luego me atormenta.

Paranoia
Encándilante dama, celosa y negra sombra
destructora
cuervo inexplicable, que sólo yo comprendo (a veces)

Va nevando tarde donde nunca nevó
y ahora ellos se burlan de tu dolor

Arde,
quema y no quiere callarse.
Nadie, nadie comprende
como yo, todos sólo se defienden.
Late, envenena,
nadie, nadie la silencia...

Envidio sánamente a los que no conviven con este malestar a diario, esta canción fue como el preludio a la composición de la canción del post anterior y refleja en si un poco de esta pelea interior que a veces nos hace creer que no merecemos ser felices obligándonos a crear fantasmas que tal vez ni suelan asomarce a nuestras situaciones cotidianas...

1 comentario:

Ana Pintado dijo...

Paranoia, paranoia, paranoia...

yo tambien publique algo sobre ella....

No quiero que nos destruyamos mas, no quiero que suframos mas....

te amo, pero basta de dolor...