En facebook

miércoles, 16 de junio de 2010

más alla del frío II

Dulce autodestrucción.
Dejarlo todo de lado, renunciar a privilegios y placeres para hundirse en excesos y tinieblas. Alejar a los que nos quieren y perderse entre los alejados es la receta para desmerecer a los que nos valoraron y terminar de comprender las verdaderas características que hacen de los otoños las estaciones de amarillo.
Nada como hacer piruetas al borde de las cornisas que más muestren su debilidad de templos difuntos para conseguir un viaje por avernos autodiseñados. Hacer del amor un fracaso en materia de constancia, forzando las cosas al límite de quebrarlas, encuentra en el noctambulismo de algunos el mejor argumento para destruir su supuesta incondicionalidad por su incongruente candidez frente al espíritu humano.
Se suma a cada decisión humana el peso de si misma como si no fuera suficiente peso el que ya se cargaba antes de asumirla. Y la simple decisión no libera. Nos quedamos inmóviles y sin reacción conscientes en lo mas profundo de estar justo donde nos lo merecemos. Y mientras tanto, en silencio, tras el festejo, el frío se hace mas fuerte quitándonos el abrigo.

No hay comentarios: