En facebook

lunes, 2 de enero de 2012

buenos días 2012

Todo es confuso, algo aun permanece, algo ha cambiado por completo y se despertó nuevamente esa sensación de implacable cuenta regresiva.
Sin embargo, hay aun un adormecimiento muy reconfortante. Alrededor todo está gobernado por un caos exacerbado y de nada sirven las buenas intenciones mientras la saña que nos rodea es tan incontrolable.
Y la bondad parece agazapada, la sinceridad parece haber dejado de ser un valor apetecible, los valores en general han dejado de serlo y es norma de supervivencia la crueldad y la impiedad en todos los niveles posibles.
He descubierto en los ojos mas amistosos el deseo incontenible de ser mis verdugos, he visto mi reflejo en las pupilas de la gente que me quiere y me he visto consumido por el tiempo, me he notado pálido, vacío de espíritu, carcomido, camuflado entre todos los caninos de dientes afilados.
Pero hay un lado brillante en todas las lunas, mientras crece su luz los ojos cambian de reflejo y no mengua mas esa sensación de despertar de mejor humor.
Todo es confuso, entre la soledad y la sensación de vacío, hay una reconciliación íntima con el interior. Adentro el azar se desvanece, la lealtad se recibe de uno mismo y uno puede volver a ver al mundo, libre de tanta ira.

No hay comentarios: