En facebook

lunes, 13 de octubre de 2008

Presentación de libro

Este miércoles 15 de octubre a las 10:00 am. el grupo literario "Miércoles de Ceniza" presentará su libro en el Salón del Rectorado de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Todos quedan conrdialmente invitados. Les dejo con un pequeñó fragmento del prólogo escrito por Miguel Aillón.


(...) Alguien se sienta ante una mesa. Aproxima una hoja cualquiera. La observa, primero, y aunque reflexiona sobre lo que quiere hacer, no está seguro del resultado. Garabatea unas sílabas pero casi en seguida arruga el papel y lo tira al cesto de basura. Toma otra hoja. Prueba a dibujar en una esquina un círculo, tal vez una luna. Suspira. Más abajo apunta de un tirón una frase. No importa cuál. La lee y ahora sí, sonríe, porque ese conjunto de caracteres estallan en entramados que al escritor se le antojan puertas hacia territorios en los que el abismo inicial puede ser, finalmente, colonizado.
Imagino que los textos que componen la presente antología, nacieron de manera similar: del afán incontenible de sus autores por alejarse del silencio, cercar el vacío preliminar y contar. (...)

3 comentarios:

Lilyth dijo...

Muchas, pero muchísimas felicidades!!
ojala tenga la oportunidad de leerlo, me alegro mucho por ustedes

(palabra clave: Mucho jajaja)

c a l e i d o s c o p i o dijo...

ahh mira vos!.. tratare de ir y felicidades, esta bueno esto!

Alejandro González Romero dijo...

Ojo al piojo!!!! se hizo un cambio en el lugar, es en la oficina del Rectorado, no en el paraninfo ;) a ver si nos vmeos ahi, todos estamso felices.