En facebook

jueves, 3 de noviembre de 2011

Como diría Fito

Volver a mi
(Fito Paez)

Estoy tragándome el dolor,
mordiendo el polvo del amor,
vivo solo y encerrado en una gran habitación
esperando una maldita decisión
Pensándolo un poco mejor:
no se quién te crees que sos,
no me vas a hacer el juego
soy la luz, soy el gas y
ya no me queda tiempo para vos.

Es hora de volver a mi
a contar las cosas que me hacían bien
de verdad.
Es hora de volver a mi
a cantar,
yo necesito ver el sol de verdad.

Tenías que fallarme así,
no es fácil hacerme sufrir,
pero vos tenías las llaves
de la ventana que da al infierno aquel
y yo estaba entre la estaba y la pared.
No puedes explicármelo,
no hay forma de explicárselo,
es posible que me traigas
un perfume del pasado
pero nunca mas el néctar de la flor.

Es hora de volver a mi
a contar,
yo necesito ver el sol de verdad.
Es hora de volver a mi
a cantar,
las cosas que me hacían bien de verdad.
Es hora de volver a mi
a cantar,
es hora de volver a mi, a brillar
Es hora de volver a mi,
una vez mas,
yo necesito ver el sol de verdad.

1 comentario:

Lilyth dijo...

ouch!!! que lindo tema!!