En facebook

martes, 30 de septiembre de 2008

Cae al fin Septiembre


Un enorme monstruo blanco dejó toda la ciudad como si fuera un lienzo o un papel dispuesto a recibir mis trazos...

Septiembre cae y expira mientras el agua que se escurre de los enormes montículos blancos limpia de las calles su suciedad y crueldad. El último día de septiembre me reagala una esperanza albina, un relámpago ahora revienta la noche como iluminando caminos y posibilidades...


Fue hermoso ver y sentir como el cielo, como intentando darle su merecido a este mes poco primaveral, se cayó de la nada llenando las calles de redondos cristales que tenían el mínimo tamaño de naftalinas que desean detener este apolillamiento precoz que estaban recibiendo muchas de las cosas importantes.


El cielo calmó su llanto y las centellas se comenzaron a ver durante el inicio de la nocturnidad.


Aproveché el mensaje, salí de casa y fui a descubrir entre las calles las acumulaciones que permitían dejar las vías libres en avenidas aledañas que hormigueaban en automoviles y peatones.

El frío intentaba consumirme de a poco así que decidí regresar conservando el aroma delicioso que deja el granizo en mi nariz. Respiré pureza y tranquilidad esperando que la sensación me dure por lo menos hasta que octubre muestre su buen rostro para comepnsar la pesadumbre del mes que por fin se acaba.

1 comentario:

RONALDO dijo...

Que viva la nieve! Che... Hay una sorpresa pa vos en este post en mi blog... http://animaldeciudad.blogspot.com/2008/10/frases-del-da-retrospectiva.html