En facebook

miércoles, 15 de octubre de 2008

Presentación del libro

Reiterar el agradecimiento a todos los que hicieron posible esta publicación, ante todo a mis compañeros Daniela Peterito, Pedro Debreczeni, Fernando Lopez y Darío Torres...
Saludos a todos los que caminaron con nosotros durante estos cinco años de producción literaria y a la gente que de una u otra manera confió en el trabajo de cada un de nosotros.




"Que podría decir que no se diga dentro de las páginas de este logro que se suma al combustible que necesito para seguir adelante pese a todo?
Son "coincidencias" las que abren puertas que se creen cerradas cuando se cierran aquellas que creíamos que nos conducían a la vida que deseábamos en verdad. Es hora de volver a ser sincero conmigo mismo, esta es mi vida, esta es la vida que deseo compartir con quien desee aceptarla tal y como viene: rompiéndo diques, revalsando, precipitándose de forma descontrolada al punto que - sin quererlo - a veces arrolla a mis seres queridos y me asfixia incluso a mi."

7 comentarios:

Lilyth dijo...

fuifuiuuuu

Ana Pintado dijo...

Felicidades vida... me hubiera encantado estar ahi, te ves tan feliz.. y como dice la lilyth, fiu fiu! que linda conbinacion.
El tiempo y la distancia son una combinacion jodida, una bomba encendida con la mecha cortita en nuestras manos... exploto. No se que mas hacer... como perdonar y como pedir perdon por las cosas que no se si he hecho o no mal... solo sé que somos dos almas que se encontraron en cierto punto de la vida, para compartir una existencia que nos jugo una mala pasada y ahora nos separó.... Te amo, lo sabes.

Ana Pintado dijo...

palabra clave= Combinación... :(

Sergrito dijo...

yo no sé de eso de combinación, ni si eres lindo, pero felicidades hermano; qué alegría ver que los cuates van dando pasos, y se camina. Un abrazote.
Sergio

Alejandro González Romero dijo...

Jajajaja, gracias Lilith, este trabajo también te involucró en su momento, a mi me alegra leerte ahora tan seguido, es bueno. Gracias Ana, pero las combinaciones no se destruyen las mezclas se pueden separar, que pena que fuimos lo segundo.
Sergio, si soy lindo ;) jajaja y gracias de nuevo por el apoyo, pronto espero estar por Al´´a para presentar el libro y hacer algo de musica

Alejandro González Romero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Padilla dijo...

Lindo, lindo...
No voy a saltarme este post, las felicitaciones estan en el de arriba.
ahhhjjjj, que putas...
FELICIDADES PACHINCHO!