En facebook

lunes, 2 de julio de 2007

Julio de oscuridad y frío


Al frío lo siento recién. La luna desde arriba parece regalarnos esos vientitos que se escurren por los pequeños vacíos que hay entre fibra y fibra de las telas que nos intentan protejer el cuerpo inutilmente.
El frío domina, no hay nada que hacer. La música parece traida de mi pasado mas teneboroso - ¿me estaré preparando inconcientemente para la llegada de alguien?... "quién sabe y al final a Dios le importa más el pan que el amor"(*)
Mientras no me digo nada y me encierro en esa pregunta sin tener respuestas reales, el frío ambiente de baterías y guitarras araña estos ecos de música estridente que guardé alguna vez para desempolvarlos en el momento más inoportuno. Renuncio a desaprovechar este estado... no es depresión (ni se le parece) simplemente se despertó esta mañana conmigo este hermoso deseo de reventarme los tímpanos con esos sonidos duros de voces desgañitándose y silencios rotos por una guitarra eléctrica que no pretende tener piedad. Quién sabe y se trata de algún tipo de presagio extraño e inexplicable.
.
(*)frase sacada de una canción titulada "lo que importa"

No hay comentarios: