En facebook

lunes, 16 de julio de 2007

Sed


"Voy hablando del amor mientras camiino por el valle de las flores... para matar al llanto, al ritmo de la sangre; para matar al llanto..."1

Ahora me queda preguntarme dónde ha quedado mi confortable adormecimiento. Luego de casi dos años sin sentir nada es interesante sentir aunque sea un poquito, por suerte no lo suficiente como para desencadenar una nueva ola de venganza; tal vez sólo fue lo suficiente como para mantenerme alerta y despierto al próximo encuentro. Para mantenerme sensible, abierto al protocolo, dispuesto a la espera. Tal vez simplemente me aleje sólo temporalemtne de mi máscara de patán insensible, tal vez algo me advierta el acercamiento al desenlace que me dejará sumido en la distancia para siempre, repsirando aromas de lavanda, recluido en un escritorio, frente a un monitor y un teclado que insistirá en contar las veces que el autor se sintió creca de algo trascendental.
.
1. "Hablando del amor" Robi Draco Rosa

2 comentarios:

piyita dijo...

A veces tiene ke doler para saber ke sigues vivo!!
Ke nostalgia sentí al escuchar tus canciones, nostalgia por akellas tardes en la plaza, o las caminatas y campamentos donde acompañado de tu guitarra saliamos de la rutina ....
Ke nostalgia y ke alegria siento de poder escribirte ahora.
Un gran abrazo Pachito
(Joyce)

RONALDO dijo...

Volvamos al ataque compañero! Necesitamos mucho sentimiento en esta época. Un abrazo.