
Pedí disculpas, devolví objetos y cerré ciclos. El mundo nos espera a todos con los brazos tensos pero abiertos, con esos abrazos tímidos, hasta nerviosos.
Emprendo el viaje esperanzado, miro atrás y sólo veo que nada me espera, nadie me ata y soy mi propio
dueño. No dejo de pensar en la gente que se regala a una pasión o a un vicio perdiéndose en ello, quitándose a si mismo el derecho a ser su propio propietario. (valga la redundancia, si la hay)

Esta semana Sucre me regaló arte y cultura, con la música de los amigos y los títeres de tanta gente linda que nos visitó. Me voy esperando mucho, quien sabe una mujer en cada puerto, quién sabe y reclusión y silencio roto por la lectura que llevo conmigo. Meditación, movimiento: incógnita.
Fotografías: Izq. Arriba : Los músicos amigos que participaron del concierto en el 3 de Febrero la oche antes a mi partida. Derecha Abajo: Los amigos con los que compartimos esa misma noche en un café de una hermosa guitarreada. (Gentileza de Lety Arce)
3 comentarios:
Lo mejor es viajar dejando la mayor cantidad de círculos cerrados, de esa manera puedes llegar mas lejos sin necesidad de regresar de cuando en vez a curar heridas, es mejor regresar a recargar baterias... Mucha suerte en tu viaje!!!
MUCHA MIERDA AMIGO, MUCHA MIERDA...
Los horizontes son distintos para todos, cada cual sigue su camino y pronto nos volveremos a encontrar, buen viaje y que encuentres lo que tengas que encontrar, un abrazo...
Gracias por los comentarios y buenos deseos amigos queridos. Por este laod del mundo las puertas se siguen abriendo a su manera. Desde hace un tiempo que así lo hacen y no dudo que algo interesante encontraré tras cada una de ellas. Saludos y buenaventuras.
Publicar un comentario