En facebook

sábado, 28 de marzo de 2009

Destino: Lima

Me voy tranquilo, optimista. Me alejo mirando adelante, recordando que antes de partir intenté cerrar todas mis puertas para poder caminar sin el remordimiento de las cosas pendientes. Aunque al decir esto no sea tan sencillo entenderlo, pues en realidad la vida es para mi una eterna cosa pendiente.
Pedí disculpas, devolví objetos y cerré ciclos. El mundo nos espera a todos con los brazos tensos pero abiertos, con esos abrazos tímidos, hasta nerviosos.
Emprendo el viaje esperanzado, miro atrás y sólo veo que nada me espera, nadie me ata y soy mi propio dueño. No dejo de pensar en la gente que se regala a una pasión o a un vicio perdiéndose en ello, quitándose a si mismo el derecho a ser su propio propietario. (valga la redundancia, si la hay)
Esta semana Sucre me regaló arte y cultura, con la música de los amigos y los títeres de tanta gente linda que nos visitó. Me voy esperando mucho, quien sabe una mujer en cada puerto, quién sabe y reclusión y silencio roto por la lectura que llevo conmigo. Meditación, movimiento: incógnita.
Fotografías: Izq. Arriba : Los músicos amigos que participaron del concierto en el 3 de Febrero la oche antes a mi partida. Derecha Abajo: Los amigos con los que compartimos esa misma noche en un café de una hermosa guitarreada. (Gentileza de Lety Arce)

3 comentarios:

Lilyth dijo...

Lo mejor es viajar dejando la mayor cantidad de círculos cerrados, de esa manera puedes llegar mas lejos sin necesidad de regresar de cuando en vez a curar heridas, es mejor regresar a recargar baterias... Mucha suerte en tu viaje!!!

Jorge Mauricio Aviles dijo...

MUCHA MIERDA AMIGO, MUCHA MIERDA...
Los horizontes son distintos para todos, cada cual sigue su camino y pronto nos volveremos a encontrar, buen viaje y que encuentres lo que tengas que encontrar, un abrazo...

Alejandro González Romero dijo...

Gracias por los comentarios y buenos deseos amigos queridos. Por este laod del mundo las puertas se siguen abriendo a su manera. Desde hace un tiempo que así lo hacen y no dudo que algo interesante encontraré tras cada una de ellas. Saludos y buenaventuras.