En facebook

martes, 3 de marzo de 2009

¡Que placer renacer!

Fruto de mantenerse en pie olvidando los melodramas, un renacimiento se acerca digno a tocar la puerta de todos los mortales. Con ademanes inesperados se abre espacios; luego esconde el polvo bajo las alfombras y se entrega en la sala con sonrisa de morena y ojos indescifrables.
¡Que placer! aurora esperada; me devuelves el ser extraviado: regreso a la guitarra, al lápiz, al teclado, a las tablas y a las sonrisas... eres ahora un títere, un proyecto, un nuevo viaje a ese lugar que se quedó con mi felicidad flotando entre las olas de un país vecino. ¡Pronto!, de regreso al noroeste, coincidencial opuesto del punto cardinal que simuló mis desazones anteriores.
¡Que placer renacer!, de tu mano que es la mía, de mis ojos que regresan al color y ven el matiz más allá de la pena pura y la fingida alegría. Que sincero renacer, con calma y paso a paso luego de habernos extraviado en la falsedad de las niñas que creen que nos olvidan detrás de cortinas en oferta.
Un renacimiento, sin nombre de mujer, se viste sincero en mi dormitorio y se calza conmigo los mismos zapatos. A punto de sentirme completo a cuenta de vivir mis duelos como debía, me sonrío en el espejo viendo que al parecer, el tatuaje protector en el pecho, está cumpliendo a cabalidad con su trabajo.
De cero y sin trampas vamos conmigo, mañana sacudo lo que ocultamos bajo las alfombras para que no se diga que la casa no está limpia cuando esa mujer decida tocar la puerta.

3 comentarios:

juan pedro dijo...

no puedo decir más que la escritura liberadora definitivamente implica un renacimiento y, compadre, pues mucha energia para esta nueva etapa que paceres estar seguro de asmumir..

Lilyth dijo...

Es lo que tiene sobrevivir a los duelos... me alegro en el alma!

(vengo a dejarte una pequeña declaración diaria para que nuestro anónimo no me extrañe jajajaaj)

Alejandro González Romero dijo...

Querido amigo Pedro, escuché una vez que "cuando la marcha se pone tenaz, los tenaces se ponen en marcha" no se si seré tenaz o terco pero igual funciona. "Al Toro por las hastas compañero". Es encantador saber que uno va temirnando de pasar por estas estapas oscuras... y si Jejejej me divierte que en lugar de atolondrarnos Dn. Anónimo como que nos atizó las brazas Lilyht... (mmmm suena comprmetedor Jajajaj pero nosotros entendemos)Un beso a ti que estás salvando las distancias.