En facebook

sábado, 14 de marzo de 2009

a modo de preludio

Como quien voy preparando el terreno para escribir la crónica de mi visita a tierras orientales, desde la ciudad de Santa Cruz, gracias a Pablito - un querido amigo mio - que despertó por un segundo a los fantasmas creyendo (como era de suponer) que mi visita a la tierra Cruceña tenía otros tintes, terminó por hacerme ver este vídeo a modo de compensación por su supuesta indiscreción. Coincidencialmente, es el autor de una canción que recuerdo que cantaba en mi moto, con el viento en el rostro y la espalda cubierta. (no que no ibas a ser tu?)
La comparto con todos, espero que les guste.


5 comentarios:

Lilyth dijo...

Temonon! pero la versión no es de mi total agrado ;)

Alejandro González Romero dijo...

hay otras versiones? Mirá vos, yo no tenía idea amiga, a ver si me cuentas bien ese dato interesante.

Lilyth dijo...

Tal vez me este rayando como cebra, pero si escuchas con atención no es la voz de KJ... me gusta mucho como canta ese hombre por eso te decía que esta versión no es mi prefe

;)

Anónimo dijo...

Casi sin temor a no equivocarme ;) creo que es nomás el querida amiga. Pero mirá que la duda se me queda picando. De todas formas el temononononon es temonononon nomás.

Alejandro González Romero dijo...

Mirá como es cuando uno está mas segfuro de algo se equivoca con mas ganas .... el video es el mismo pero en el anterior video que colgué alguien cantaba por encima de la voz de Johansen, ahora el problema está arreglado, es una barbaridad, ni me había daod cuenta, vi el video y creí que ya estaba, sin haberlo oido. mil disculpas a todos.