En facebook

martes, 19 de abril de 2011

Al final del Festival



Ya concluido el VIII Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz de la Sierra, cerramos esta etapa que me entretuvo realizando varios posts críticos subjetivos a petición de la gente de la organización de ese prestigioso festival.


Un buen amigo mío, me había dado el consejo de aclarar que este ejercicio crítico, sólo pretende demostrar mi punto de vista personal y subjetivo, basado - sin embargo - en criterios aprendidos en el taller de crítica teatral realizado en Morelia, Michuacán, México hace un par de años y la experiencia adquirida en estos 6 años haciendo notas similares en el suplemento cultural del periódico local de mi ciudad, lo que me pareció realmente importante hacer en este mmomento a manera de conclución.


La intención personal en esta labor, fue evidenciar ante todo los puntos fuertes que se ven en cada obra manteniéndome en reserva algunas observaciones negativas que poco o nada beneficiosas podrían haber sido en esta ocasión.


Agradezco las palabras de aquellos que asumieron de manera correcta estas observaciones y felicito a todos, actores y organizadores por el bien llevado Festival.

No hay comentarios: